EMPRESA

MÁS ACERCA DE PAX

PAX Labs se fundó en 2007 con el objetivo de crear experiencias de vaporizadores responsables, agradables y personalizadas. Como marca de tecnología de consumo galardonada en 2018, los productos PAX continúan representando el estándar de oro en la calidad del producto, ya que nuestro objetivo es mover el espacio más allá de los estereotipos. Más que nada, queremos ser buenos administradores de un producto y movimiento que mejore la vida de muchas personas.

Nuestros productos de vaporizador de hojas sueltas y extractos están hechos con materiales de alta calidad y ofrecen experiencias de empoderamiento para aquellos que buscan un producto premium y discreto. Nuestro enfoque en el diseño y la innovación significa que tenemos el mejor software y hardware de su clase, y brindamos herramientas para que pueda personalizar cada experiencia. Con sede en San Francisco, PAX cuenta con el respaldo de los principales inversores en tecnología, como Fidelity Investments, Tiger Global y Tao Invest (fondo familiar Pritzker).

Somos un equipo excepcional con experiencia en hardware y software en tecnología de consumo, salud y biotecnología, y estamos creciendo rápidamente para cumplir nuestra misión. Nuestra cultura interna valora la diversidad, la integridad, el impacto y la pasión por el movimiento más amplio del que forma parte PAX.
design and ultramodern technology.

Product added to compare.

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web